San Juan.- Durante el encuentro los colaboradores de la alcaldía de San Juan de la Maguana escucharon la palabra de Dios dirigida por el pastor Benny Sánchez quien, exhortó a los empleados municipales hacer lo correcto aunque nadie esté observando, ni le aplauda.
También en sus palabras, Benny Sánchez dijo que los servidores del municipio deben poner en manos de Dios todo lo que hagan, para que disfruten del deleite de contar con la bendición divina.
Agregó que para vivir seguro y en prosperidad en la tierra debe procurarse hacer el bien de forma permanente, porque a Dios le agrada ese gesto y ofrecerá la ayuda a todos los que de esa manera actúen.
El devocional reunió a decenas de colaboradores de los diferentes departamentos de la alcaldía del municipio, quienes al final compartieron de un refrigerio.
La actividad será efectuada el primer día laboral de cada mes según dio a conocer la licenciada Clara Espinosa, encargada de asuntos internacionales de la alcaldía, para fortalecer la espiritualidad entre los servidores del municipio y donde estuvo presente la Licenciada Yamali Báez esposa del alcalde, ingeniero Lenin de la Rosa.