Santo Domingo.– Mediante un cóctel realizado especialmente para clientes corporativos, invitados especiales, socios estratégicos y medios de comunicación, los ejecutivos de la empresa Cleaner Studio The Luxury Place, “La casa de automóviles #1 del Caribe”, con más de 17 años de experiencia en el sector automotriz, inauguraron su nuevo showroom, ubicado en la Av. 27 de Febrero No. 362, sector Bella Vista de la capital.
Durante la actividad, también se presentó la nueva imagen de la marca: más audaz, moderna y alineada con el lujo que representa.
El sacerdote Melvin Arias, de la Parroquia Universitaria Santísima Trinidad, estuvo a cargo de la bendición del establecimiento, elevando sus oraciones para que este nuevo local sea un espacio de paz, armonía y prosperidad. Aprovechó la ocasión para ofrecer una bendición especial a la familia González Pérez y a todos los presentes.
Estas nuevas instalaciones se convierten en el showroom climatizado con mayor capacidad para vehículos en toda la República Dominicana y el Caribe. Con espacio para unas 100 unidades de distintas marcas representadas, el lugar fue diseñado con esmero y dedicación para brindar a los clientes una experiencia automotriz de primera categoría.
Durante el evento, el señor Yasser González, CEO de Cleaner Studio, expresó su gratitud:
“Esta noche estamos felices de contar con su presencia. Agradecemos inmensamente el apoyo recibido durante estos 17 años en el mercado. Hoy es un día especial porque, además, celebramos el inicio de una nueva etapa para la empresa con la presentación oficial de nuestra renovada imagen. Sean todos bienvenidos a la nueva era de Cleaner Studio The Luxury Place.”
González también destacó que el nuevo showroom cuenta con un área de aproximadamente 3,000 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles, donde se exhiben alrededor de 100 vehículos, todo dentro de un entorno moderno, majestuoso y vanguardista.
Las instalaciones incluyen un elegante bar con una selecta variedad de cócteles y bebidas premium, áreas lounge para el descanso, y una tienda de artículos promocionales de las marcas representadas. Todo esto forma parte de una experiencia diseñada para que los visitantes disfruten mientras eligen el vehículo de sus sueños.
Durante el cóctel, los asistentes disfrutaron de excelente música y un brindis preparado especialmente para la ocasión, en un ambiente cargado de camaradería y entusiasmo.